VENEZUELA SE PREPARA PARA EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CACAO Y CHOCOLATE CARACAS 2023

VENEZUELA SE PREPARA PARA EL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL CACAO Y CHOCOLATE CARACAS 2023

21 julio, 2022 0 Por Francis Serrano

Productores, industriales y comercializadores de cacao se reunieron con el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, con la finalidad de definir las líneas estratégicas del Encuentro Internacional de Cacao, que se llevará a cabo el próximo año 2023 en el Poliedro de Caracas.

Este evento, tiene como objetivo principal aumentar la capacidad productiva en Venezuela y a su vez, reunir a todos los productores, comercializadores y chocolateros a nivel nacional e internacional para potenciar sus productos.

El Primer Salón Internacional del Cacao y Chocolate Caracas 2023, se prepara para venir con grandes exhibiciones de vitrinas, con el más dulce aroma a chocolate.

Este contará con la participación de los representantes de la Organización Internacional del Cacao (ICCO), y de grandes productores y chocolateros a nivel mundial.

Por otro lado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, hizo resaltar este primer Encuentro Internacional en la Expoferia del Cacao y Ron Miranda 2022. Además, celebró el impulso del rubro en el país y exhortó a garantizar la calidad del mismo para presentarlo en el Primer Salón Internacional Cacao y Chocolate Caracas 2023.

(FIN/PRENSA CSCV)