Wilmar Castro Soteldo, designado como nuevo Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

(Caracas, 07- 01-2016/).- El Jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció este miércoles la nueva estructura ministerial de la cartera productiva en materia agrícola, conformada por tres nuevos despachos, Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana y Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura.

En tal sentido,  Maduro dio a conocer los titulares de cada despacho, designando para la cartera de Producción Agrícola y Tierras a Wilmar Castro Soteldo,  para el despacho de la Agricultura Urbana a Emma Ortega y para Pesca y Acuicultura, designó a Ángel Belisario Martinez.

El mandatario Nacional precisó que la nueva estructura  ministerial de la cartera productiva, busca impulsar una nueva etapa de la transformación en el desarrollo del país.

Por otra parte, el presidente hizo un llamado al nuevo tren ministerial, “de hacer gobierno de calle, acompañar al pueblo y escucharlo para entender sus necesidades y buscar soluciones”. (Fin/Sinaí Acevedo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*