Planta Chocolatera “El Cimarrón Maca” de la mano con el pueblo

*** La planta chocolatera posee una capacidad de producción de 24 mil bombones al mes, con una diversidad de sabores y texturas que enriquecen el paladar de los venezolanos.

(Petare,7-12-2017/ Prensa CSCV) La Planta Chocolatera El Cimarrón Maca, sirvió de escenario, para la difusión del programa radiofónico, transmitido por la emisora YVKE Mundial 94.5 f.m. “De la mano con el pueblo” conducido por Diógenes Carrillo en el que se dio a conocer las necesidades que presenta la comunidad en cuanto a servicios públicos específicamente.

 

En dicha actividad se dieron cita los representantes de la comunidad de Maca, encabezado por Miriam Rodríguez y Columbia Veitia quienes agradecieron la presencia de este medio informativo, para dar a conocer los problemas de desechos solidos, transporte y agua potable que enfrenta la comunidad desde hace ya bastante tiempo y manifestaron su deseo por un cambio de gestión administrativa en el municipio.

 

Así mismo la comuna constituida por 43 consejos comunales, junto a los trabajadores de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, aprovecharon la oportunidad para promocionar los deliciosos bombones elaborados por la planta chocolatera próxima a inaugurar.

 

El supervisor de la planta chocolatera, ing. Freddy León, indicó que esta planta posee una capacidad de producción de mil doscientos bombones diarios y que actualmente están siendo distribuidos para su comercialización en la red de tiendas “Cacao Venezuela”  y en la tienda integrada a la planta ubicada en la comunidad de Maca, municipio Sucre el estado bolivariano de Miranda.

 

Refirió León, que en la actualidad se pueden conseguir las modalidades de bombones rellenos de macadamia, mermelada de plátano y próximamente se producirán para su comercialización con relleno de arequipe. (Fin/ Suinda Gamboa)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*