Los Patriotas A La Calle

 

Los y las guerreras de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, se unieron hoy a la manifestación pública del Pueblo en la calle, para celebrar el nuevo triunfo de la cordura política, que significó la aprobación del Presupuesto Nacional para el año 2017 por parte de la máxima instancia de la justicia en Venezuela, como lo es el Tribunal Supremo de Justicia.
El pueblo de Caracas se volcó nuevamente a ocupar espacios importantes en esta lucha por la definitiva Libertad y Soberanía de nuestra Patria.
Los reductos de la oligarquía apátrida continúa en resistencia a los cambios que la Revolución Bolivariana del Siglo XXI, ha implementado en el cortísimo recorrido de menos de dos décadas. En lo social, construyendo una estructura de país con proyectos bien puntuales, enmarcados en lo que se ha dado en llamar El Plan de la Patria, que contempla, entre otras novedades, la educación municipalizada y gratuita, la visibilización de todos los sectores desplazados y arrumados por los burócratas de otrora, el reconocimiento de nuestros hermanos indígenas y afrodescendientes que siempre fueron tercerizados. La implementación de las Misiones y Grandes Misiones, la despolarización del mundo moderno y el reconocimiento de los pueblos de El Caribe y de África, quienes también eran mal tratados y estaban en un olvido decadente y vergonzoso. En fin, los apátridas tradicionales de la historia de este continente latinoamericano contra los Patriotas de la Patria Grande, tal como lo visionó Francisco de Miranda y lo luchó nuestro Libertador, Simón Bolívar, con los valores y las enseñanzas de los grandes eruditos de los siglos XVIII y XIX, como lo fueron los Enciclopedistas franceses, Jean-Jacques Rousseau, Charles Louis de Secondat, Barón de Mosteqiueu, Denis Diderot y Francois Marie Arouet, conocido por el pseudónimo de Voltaire, René Chateaubriand y otros pensadores políticos de una época brillante y el más grande de todos, el nuestro, Don Simón Rodríguez, conocido también como Samuel Robinson.
La ignorancia, siempre osada y apoderada de los nuevo ricos, de los aspirantes a “millonarios”, lo que realmente creen en la sangre azul, lo que aún  conservan bien arraigados los complejos y la esclavitud sembrada en la idea de que los del norte son  superiores, porque son catiritos y hablan otro idioma. Los que quieren ser amigos íntimos de quienes les odian y rechazan por pobres y adulantes, aunque de frente les sonríen y les invitan…los amos pues. Sus amos…Que por eso ellos sí les regalaron la Patria en pedazos, para conformarse con las migajas que recogen de la mesa y las colocan en la cestas y las ensaladeras.
Contra eso salimos a manifestar nuestro respaldo a quienes -como nosotros- si defienden la Patria, la de nuestros hijos, la que heredamos de nuestros padres y antepasados, la que si tiene Dignidad y la que cuenta con hijos capaces de dar hasta su vida por defenderla de los rufianes del imperio y sus lacayos.
Viva la Patria, carajo!!!

  
  

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*