Efectuado Congreso Nacional de Consejo Productivo de Trabajadores

***Este congreso estuvo organizado por el Gobierno Bolivariano y participaron voceros del Consejo Productivo de Trabajadores de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, junto a otros, y acordaron en los próximos días realizar un encuentro territorial para la conformación de una estructura nacional y crear un plan de trabajo

(Caucagua, 04-12-2017/ Prensa CSCV).- Efectuado Congreso Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores, organizado por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, en Puerto Cabello, estado Carabobo, con el objetivo de organizar al talento humano de las empresas privadas y del Estado, para la creación del plan productivo.

La información la dio a conocer el miembro de Consejo Productivo de Trabajadores de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, Jairo Centeno, quien participó en este evento acompañado de sus compañeros, Luis González, Carlos Gamero y el gerente Jorge Párica de la Unidad Barlovento, estado Miranda, de este mismo ente rector del rubro agrícola cacao.

Centeno, detalló que  este congreso se realizó en la refinería de gas “El Palito” de esa entidad carabobeña, el viernes 24 de noviembre y también estuvieron presentes voceros de las unidades territoriales, Centro, Los Llanos, Oriente, de la misma Corporación. Asimismo participaron trabajadores de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderi y de otras empresas a nivel nacional.

Los participantes en este encuentro, acordaron que realizaran en los próximos días un encuentro territorial, en el municipio Chacao estado Miranda, para la conformación de una estructura del consejo productivo de trabajadores  correspondiente a esa entidad mirandina y elaborar un plan de trabajo. –(FIN/Luis Perdomo)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*