Corporación Socialista realizó la Primera Feria Popular del Cacao y el Chocolate

 *** Con esta iniciativa se busca visibilizar el trabajo artesanal de los productores de cacao a nivel nacional

(Caucagua,05-12-2016/ Prensa CSCV)
En el marco del gobierno de eficiencia en la calle, encabezado por el presidente obrero Nicolás Maduro, La corporación Socialista del Cacao Venezolano (CSCV), desarrolló la primera Feria Popular del Cacao y el Chocolate Venezuela 2016, en la que se dieron cita Artesanos dedicados al rubro cacao de los estados Aragua y Miranda.
La feria se desarrolló en el centro de arte PDVSA La Estancia ubicado en Altamira, Caracas y sirvió para que los capitalinodsc_0038-1-1s disfrutarán del sabor del mejor chocolate realizado por artesanos que con mucho cariño procesan sus productos.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de recorridos guiados por cada uno de los stands y pudieron deleitarse con la gran variedad chocolates en sus diferentes presentaciones que ofrecían los artesanos y artesanas.

El evento en el que se le dio inicio a la navidad caraqueña contó con la participación de distintas agrupaciones de gaitas y aguinaldos pertenecientes al sistema nacional de orquestas y distintas agrupaciones gaiteras.

Por su parte, artesanos de Aragua expresaron sentirse contentos y tomados en cuenta con la dsc_0118-1-1realización de esta feria que busca visibilizar su trabajo y hacer llegar al mercado los productos realizados de excelente calidad.

Luisa Urbáez presidenta de la CSCV, indicó que la institución sigue trabajando por la reivindicación de los procesadores del rubro y llevando sus productos al mercado nacional para posicionarlos como los mejores en calidad.

Se espera llevar esta primera feria a cada una de las unidades territoriales donde hacen vida los artesanos del cacao y visitar cada una de estas regiones para visibilizar el trabajo realizado por este gremio. (FIN/Suinda Gamboa)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*