Corporación Socialista del Cacao Venezolano cumpliendo con alianza cívico – militar

***General Negrón resaltó la importancia de reimpulsar el cacao venezolano.
(Caracas, 10/12/2016- Prensa CSCV) En el marco del reimpulso del cacao como rubro estratégico para la obtención de divisas para la nación y siguiendo los lineamientos del convenio cívico militar firmado entre la Corporación Socialista del Cacao Venezolano (CSCV) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la CSCV participó en la celebración de la fiesta de fin de año de la dirección de Geografía y Cartografía de la institución castrense.

La actividad sirvió de escenario para que, cumpliendo las líneas de acción empleadas por la CSCV, entre las que destaca el acompañamiento de los colectivos organizados para la maximización de su acción en el mercado nacional e internacional, artesanos chocolateros de la hacienda La Ceiba pudieran comercializar los productos que realizan.

Entre la gama de los chocolates que pudieron degustar los efectivos castrenses y sus familiares presentes en la actividad resaltan el oscuro con naranja, oscuro con maní, oscuro con galleta y oscuro puro.

El general Ricardo Negrón, director de Geografía y Cartografía de la FANB, resaltó el valor de la proyección del cacao Venezolano y lo importante de dar a conocer sus bondades, en eventos de este tipo.
Se espera que dando continuidad al convenio cívico militar la CSCV se empodere de estos escenarios y se pueda seguir promoviendo y visibilizando el trabajo realizado por los artesanos cacaocultores y cacaocultoras quienes son los verdaderos protagonistas de estos eventos. (FIN/SG)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*