Corporación Socialista del Cacao Venezolano apoyando decisiones del ejecutivo nacional

*** Trabajadores comprometidos con el proceso revolucionario hicieron juramento ante Bolívar y Chávez

(Caucagua, 19-12-2016 / Prensa CSCV) En el marco del plan de defensa de la Nación encabezado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, La Corporación Socialista del Cacao Ve
nezolano (CSdsc_0055-1CV), participó en la gran concentración denominada, este sábado pa` Caracas voy, para evidenciar así el respaldo del gremio cacaotero hacia la gestión que desarrolla el presidente amigo.

En la sede del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, ubicada en las adyacencias de la Plaza Candelaria de Caracas, se concentraron todos los entes adscritos a esta cartera ministerial, para emprender así el rumbo como una gran familia a la gran concentración de la Avenida Bolívar.

Dicha concentración sirvió de escenario para que el presidente obrero junto a todos los asistentes, realizara con la espada del libertador un juramento ante Bolívar y Chávez, sobre la no injerencia y defensa de la paz dsc_0040-1en nuestro país.

En la tarima número cinco asignada a la CSCV estuvieron presentes diferentes agrupaciones musicales y folclóricas que amenizaron la actividad, que sirvió además de esparcimiento y distracción para los trabajadores del gremio cacaotero, quienes compartieron con los demás ministerios presentes en este evento.

La CSCV está presente y siempre consecuente con las políticas ejercidas desde el ejecutivo nacional, para seguir construyendo, todos como una gran familia el socialismo del siglo XXI y continuar el legado de nuestro comandante eterno, el gigante Hugo Chávez de unidad lucha batalla y Victoria. (FIN/SG)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*