CORPORACIÒN DEL CACAO EN ABORDAJE INTEGRAL A LAS COMUNIDADES

La Corporación Socialista del Cacao Venezolano,  empeñada en cumplir las líneas de acción trazadas en el Plan de los 150 días, que persigue el fortalecimiento de la producción del rubro a nivel nacional para hacerla mas eficiente y de mayor calidad, se desplegó este sábado en las comunidades de El Clavo, Panaquire, La Balza y El Delirio, en el Barlovento del estado Miranda,

La presidentade la CSCV encabezò un equipo multidisciplinario que además de compartir con las distintos productores del rubro, entregó bolsas de comida a familias vulnerables en un operativo conjunto con Fundaproal.
El propósito de estos abordajes es brindar apoyo integral a los productores con herramientas, formación técnica, social y política, así como en el tratamiento del grano en el proceso de post cosecha, que  permita elevar la calidad del grano y alcance niveles adecuados para su exportación. y así generar divisas a la nación.
Asimismo, ir preparando a los productores para el arrime del grano en este inicio de cosecha 2016-2017 a la Corporación, permitiendo su comercialización y la auto sustentabilidad de la institución.
Estos abordajes se vienen cumpliendo en todas las regiones del país, a través de las cinco Unidades Territoriales con las que cuenta la CSCV
                                                              

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*