Cacao Oderí: Once Años Haciendo la Magia del Chocolate

*** El 27 de octubre del 2006 comenzó a funcionar la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderí, ubicada en el municipio Acevedo del estado Miranda, creada por productores y productoras del rubro cacao con el apoyo del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.***

(Prensa CSCV) Los trabajadores y las trabajadoras de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, S. A. celebramos con júbilo y alegría todos los 27 de octubre otro aniversario de esta iniciativa de los productores y productoras de Barlovento que contó siempre con el apoyo total del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana.

La chocolatera se creó con el objetivo de desarrollar e impulsar las actividades del estado venezolano en  los sectores de producción, procesamiento, distribución y comercialización del cacao, chocolates y derivados.

Entre los intereses de Cacao Oderí se encuentra rescatar la cultura del chocolate venezolano, por lo que se enfocan en elaborar diversas presentaciones para todo público.

En la empresa se realizan dos tipos de productos: los semi elaborados como el de polvo de cacao, la pasta de cacao y la manteca de cacao, productos que son utilizados para la industria chocolatera, así como las de medicinas, cosmetología, entre otros.

Los productos elaborados en Oderí son transformados en la planta Cimarrón por tableta de chocolate de 180 y 50 gramos y chocolate en polvo de 250 gramos.

Felicitamos a Cacao Oderí, empresa adscrita a la Corporación del Cacao Venezolano,  por un aniversario más lleno de éxitos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*